Juan Pablo García: La inmunidad parlamentaria solo la allana la AN

Juan Pablo García: La inmunidad parlamentaria solo la allana la AN

juanpablogarcia

El diputado de Vente Venezuela por el estado Monagas, Juan Pablo García, respondió este martes a las denuncias de su homólogo Euribes Guevara y a las continuas amenazas de Enrique Bouttó, presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas y Yelitze Santaella, gobernadora de esa entidad. “La inmunidad parlamentaria sólo me la quita y la allana la Asamblea Nacional [AN], que hoy está en manos de la alternativa democrática y no del régimen al que ustedes pertenecen”, les expresó a los oficialistas.

Nota de prensa Vente Venezuela





El parlamentario alegó que él defiende los intereses de los ciudadanos y no de un “régimen corrupto y mafioso” que pretende perpetuarse en el poder violando flagrantemente la Constitución venezolana.

Sostuvo que estará atento a estas pretensiones de detenerlo, considerando que pueden sembrarle evidencias en su contra y llegar hasta la muerte, sin importar las consecuencias.

Y agregó: “Somos gobernados por indolentes y por seres inhumanos. Lo ocurrido en el Táchira el día de ayer me lo ratifica, pero eso no disminuirá mis ganas de seguir luchando por mi estado Monagas y por mi país”.

García también indicó que aunque pretendan culparlo por los hechos ocurridos en Boquerón y el Abasto Bicentenario de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), no podrán. A su juicio, la realidad de la entidad oriental que representa es “abrumadora”.

“En Monagas lo que hay es hambre, la gente se cansó de sus mentiras y de tener que calmar el hambre con sardinas y mango. Los hechos de Boquerón se generaron porque los monaguenses saben que hay una gobernadora que no responde a sus necesidades y se hace de la vista gorda ante la miseria en la que hundió a este estado”, sumó.