Juntos por la Vida llegó a las aulas de Caracas

JPLV3-web

“Juntos por la Vida” llegó a las aulas de Caracas y le dice NO a las drogas, NO al embarazo adolescente, NO al aborto, NO al VIH, NO al Sida, NO a la violencia y NO al  acoso por medio de pequeñas charlas y canciones interpretadas por los artistas de la gira.

En su primera etapa, que inició el 29 de marzo 2016 la Gira “Juntos por la Vida”  visitó  más de 15 colegios del municipio Baruta protagonizada por los Artistas Erikka Farías, Joeli Gutiérrez y el dúo Mauro y Jota, obteniendo resultados que superaron sus propias expectativas y la de los organizadores de la gira.





En su segunda etapa que arrancó el pasado 30 de mayo en el municipio Sucre, “Juntos por la Vida” pretende continuar su gran labor en Baruta, en Sucre y llegar al municipio Libertador.

“Juntos por la Vida” es una fundación sin fines de lucro,  que nace como iniciativa de Lizbeth Medina, presidenta de la productora independiente GenTV, como respuesta a una necesidad inmediata de contribuir con el rescate de valores y principios perdidos en la sociedad actual y brindar a los adolescentes que se encuentran en pleno desarrollo información necesaria que les permita ser conscientes de la responsabilidad que conlleva el inicio y desarrollo de la vida sexual. Principalmente en una sociedad que se caracteriza por tener altos índices de embarazo adolescente e infecciones de transmisión sexual como el VIH y el Sida, además de luchar en contra del terrible flagelo de las drogas y la violencia. Todo esto en pro del rescate de los valores y principios perdidos en nuestra sociedad.

“Juntos por la Vida” tuvo su primera entrega exitosa en el 2008 en el Edo. Carabobo con los Artistas Pinta-k-ritas y PKR, luego de 8 años nace la iniciativa de GenTV de volver a las aulas, esta vez en Caracas y continuar con su gran labor en pro del rescate de los valores y principios perdidos, dándole la bienvenida a la directiva de “Juntos por la Vida” a la Cantante y Actriz Erikka Farías Vice-Presidenta y a Daniel López Director de Operaciones y Logística.

“Estoy muy orgullosa de contar en mi equipo con profesionales comprometidos con el rescate de los valores y principios perdidos en nuestra sociedad y en el mundo entero. Pienso que deberíamos unirnos todos y atacar la verdadera causa que está acabando con nuestra juventud, los valores y principios son los que respaldan a los grandes hombres y a las grandes mujeres de cualquier sociedad del mundo.” Palabras de Lizbeth Medina.

Sin duda alguna, labores como las que esta liderizando GenTV son las que hacen falta para contribuir a un cambio positivo en la formación y educación de la juventud, quienes serán los responsables de hacer la diferencia en el mundo.

“Juntos por la Vida” pretende llegar con su mensaje al mayor número de adolescentes a nivel nacional e internacional.

“En Juntos por la Vida nuestros artistas, productores y directivos somos simplemente embajadores de la paz que queremos aportar un granito de arena a un mundo que está muriendo por falta de calidad humana y por falta de valores y principios.” Enfatizo Medina para cerrar.