La Galería Digital “Impulsarte” cumple dos años apoyando el arte nacional e internacional

IMPULSARTE 2016

El arte en tiempo de crisis tiene una gran opción en la red, la reconocida Galería de Arte IMPULSARTE. Iniciativa de Eduardo Planchart (Gerente de investigación, curadurías, asesorías de registro y evalúo de obras) y Héctor Díaz (Artista Plástico y Gerente de Comercialización), arriba a su segundo aniversario, brindando una plataforma digital seria y responsable para poder adquirir arte nacional apostando siempre en Venezuela y su talento.

IMPULSARTE nace con la necesidad de satisfacer a un mercado que exige la innovación y compromiso con los artistas de vanguardia y grandes maestros venezolanos e internacionales, y que mejor manera que hacer en una Galería Digital de la mano de dos grandes venezolanos emprendedores como lo son Eduardo y Héctor comprometidos con su país.





Con una amplia trayectoria en las artes visuales, el equipo de IMPULSARTE ofrece a los coleccionistas y amantes del arte, un espacio virtual que sirve de modelo para integrar la tecnología con obras de artistas de su interés, desde la comodidad de su hogar u oficina, o cualquier lugar del mundo donde se encuentre, con los precios más atractivos del mercado.

A lo largo de dos años IMPULSARTE a través de su web www.impulsartemas.com apoya a coleccionistas en la venta de sus obras ofreciéndoles avalúo, registro, fotografía y certificación de las mismas, además de promocionar y divulgar la obra de los artistas representados por IMPULSARTE. La plataforma además ofrece un acercamiento a la vida y trayectoria de cada uno de sus artistas, así como también de maestros venezolanos, latinoamericanos e internacionales.

Comprar y Vender en IMPULSARTE es muy sencillo, solo con ingresar a su dirección www.impulsartemas.com y hacer un registro, se puede acceder a las múltiples opciones, amigables y muy bien especificadas para cada una de las necesidades del visitante. Adicionalmente IMPULSARTE ofrece servicios de diseño de interiores, paisajismo, equipación de mobiliario, remodelación de espacios, servicios fotográficos para documentar obras de arte, montaje de exposiciones, entre otras y el Modelado en 3D, que permite visualizar previamente como quedaría su obra desde varios ángulos en el espacio escogido.

Np