“Los Clap son la nueva forma de tortura del Gobierno”

“Los Clap son la nueva forma de tortura del Gobierno”

Conrado-Perez

Conrado Pérez Linares, diputado a la Asamblea Nacional, calificó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) como un instrumento de terror y humillación para los venezolanos, “esto no es más que la nueva forma que tiene el Gobierno Nacional para atentar contra la dignidad del pueblo. Los Clap no son más que una estructura político partidista que tiene como misión amedrentar, humillar y vejar al pueblo que está urgido de alimento, al pueblo que tiene hambre”, aseveró.

El parlamentario aseguró que ya son múltiples las denuncias acerca de los abusos por parte de estos comités, “la gente ha denunciado que no les venden comida por ser opositores o que desvían los alimentos a la gente cercana a ellos e incluso los revenden a precios exagerados, además la gente ni siquiera puede escoger qué comer. Entonces cómo es que ésta era la solución al bachaqueo y la especulación, cosa de la cual se jactó Maduro al decir que ésta era la salida al grave problema de desabastecimiento que el Gobierno ha causado. Esta medida ilógica solo traerá más corrupción y escasez, sumada a una abierta discriminación, que es un delito de lesa humanidad y no prescribe ante la Ley”.





“Los Clap son solo una nueva forma de tortura de parte de Maduro y su combo de corruptos, indolentes e ineficaces. Solo un Gobierno cruel y profundamente dictatorial juega con el hambre y la necesidad de la gente, amenazándola con que si no los apoya, no podrán comer. El pueblo se cansó de la miseria y por eso está decidido a Revocarlos. Los Clap significan una medida aprendida del fracasado modelo cubano que solo arrastró a una Nación entera a la miseria por décadas, eso no le pasará a Venezuela, no lo vamos a permitir”, indicó.

Pérez Linares, quien es el presidente de la Sub Comisión de Contraloría Municipal del Parlamento, manifestó que seguirá apostando por la activación del Referendo Revocatorio como única salida al actual Gobierno, “los venezolanos somos un pueblo valiente y libertario que continuará en la calle exigiendo la activación del Revocatorio. El Gobierno Nacional es el único responsable de la hambruna que estamos viviendo, sus serviles ministros y enchufados del PSUV salen por los medios de comunicación vanagloriando un modelo que fracasó y que hoy ya está cobrando vidas”, señaló. “Los ciudadanos ya no se dejan amedrentar por una bolsa de comida, estamos preparados para exigir, pacífica pero contundentemente, la salida de Maduro”, concluyó.