Maduro arremetió contra Globovisión, Televen y Venevisión: Ustedes no condenan la violencia

Nicolás

El presidente de la República, Nicolás Maduro arremetió este martes contra las televisores privadas Globovisión, Venevisión y Televen y dijo que no condenan la violencia que a su juicio es promulgada por la oposición en el país, por el contrario, lo que hacen es “vanagloriarla”.

“Los dueños de las televisoras nacionales, Globovisión, Televen, Venevisión, los medios de las radios, de la prensa, ¿ustedes creen que el camino es vanagloriar y aplaudir los llamados a trancar autopistas, avenidas, a caerle a piedra a los transeúntes y agredir a los funcionarios públicos? He visto los reportajes de todas las televisoras estimulando y no condenan la violencia de la derecha”.

Y siguió: “Imagínense que yo como Presidente de la República llamara al pueblo a las calles a ejercer a la violencia, a trancar las autopistas, a caerle a piedras a la gente en la calle (…) De un llamado de la revolución saldrían miles y millones (…) ¿Y si el presidente Maduro un día junto a las fuerzas revolucionarias se volviera loco y llamara a todo el pueblo revolucionario y chavista a hacer lo mismo? ¿Qué dirían de mí? Hay que reflexionar porque hay un país entero trabajando todos los días”.

En ese sentido, instó a los poderes públicos a “castigar y enjuiciar a todos los factores de violencia que están activándose día a día (…) Sólo con la severa justicia se irá limpiando la violencia que pretende contaminar el desarrollo del país”.