Margarita al alcance de un click #LaPatillaApoyaTurismoNacional

margarita_click

Conocida como la Perla del Caribe, Isla Margarita ha sido por años el destino turístico por excelencia de los venezolanos e históricamente siempre ha estado marcada como parte de los parajes más hermosos del Caribe latinoamericano.

Margarita es sinónimo de diversión, historia, pero también de alta gastronomía. De hecho, han sido cientos de miles los turistas del mundo entero que por años han elegido como destino de sus vacaciones esta paradisíaca localidad venezolana, que ahora cuenta con una innovadora guía web de hotelería y sitios de interés turístico.





Se trata del portal www.islamargarita.tv, un site vanguardista, con   información muy valiosa no sólo para los actuales visitantes de Margarita, sino para quienes quieren explorar sus rincones desde lugares remotos a través de la red de redes, pues cuenta con Tours Virtuales en 360 grados, que como su nombre lo indica, le permite al espectador hacer un recorrido virtual a través de los hoteles y sitios turísticos más importantes de la Isla. Asimismo, cuenta con otros recursos audiovisuales con tecnología de punta, como son videos aéreos filmados con drones, los cuales permiten pasear por la Perla del Caribe, sin importar que estés a muchas millas o kilómetros de distancia.

Este increíble recurso, le da un valor agregado al futuro visitante a la hora de tomar una decisión súper importante, como lo es el hospedaje.

Además, en islamargarita.tv podrás encontrar secciones con las preguntas más frecuentes por los viajeros como lo son: ¿Qué visitar? ¿Qué hacer? ¿Cómo trasladarse? y ¿Dónde hospedarse dentro de la Isla en caso de decidir explorarla sin la asistencia de un guía turístico. Así como temas de mucha valía tales como información sobre visas para turistas extranjeros, y recomendaciones de los distintos medios de transporte, terminales aéreos y marítimos.

Hoteles, centros comerciales, playas, parques temáticos, paseos y excursiones, gastronomía internacional y todo lo mejor del entretenimiento que ofrece la Isla de Margarita está encapsulado en este portal. El cual –por ejemplo- ha sido descrito por el Gerente de Ventas Internacionales de Hoteles Hesperia, Leonardo Troccoli, como “el único sitio web que muestra la Isla tal y como es”,  destacando además quewww.islamargarita.tv es una herramienta de bastante utilidad “para que los visitantes de la isla puedan planificar sus vacaciones correctamente”.

Lo mejor de todo, es que a través de www.islamargarita.tv el visitante podrá cotizar en tiempo real boletos aéreos, hoteles, traslados e incluso tours, lo que representa un ahorro de tiempo y dinero para los que planifican sus vacaciones ya que fue concebida como un instrumento de asistencia para quienes visitarán las Islas del Estado Nueva Esparta, y como una ventana a quienes a distancia sueñan con divertirse en la Perla del Caribe.