Patricia García: Maduro debe irse por colombiano

Patricia García: Maduro debe irse por colombiano

thumbnailpatriciagarciaLa responsabilidad de la catástrofe que esta viviendo Venezuela en estos momentos tiene responsables, Nicolás Alejandro Maduro Moros y todos sus secuaces. La hambruna que vivimos los venezolanos nos ha llevado desesperación social, al limite que el mango se han convertido el pan de cada día de los hogares de los venezolanos. Vaya! Cuando los venezolanos nos imaginamos que íbamos a llegar a esto.

 

El límite de asombro no es valido en nuestro amado país, dudo que muchos se imaginaran que nuestra constitución nacional y los derechos humanos iban hacer violentadas por un extranjero que ocupa el poder en el país. Con el respeto de todos los hermanos Colombiano, hoy los venezolanos estamos siendo gobernados por un colombiano que no quiere Venezuela, si lo quisiera daría todo para que los niños del 23 de enero tuvieran comida, las madres de Petare pudieran tener Shampoo, los abuelos tranquilidad, los enfermos medicinas, pero no, no le duele Venezuela porque no nació aquí.





Y que hacemos los venezolanos? Que mas tenemos que esperar para un despertar ciudadanos?

Que mas hambre tenemos que pasar? Cuantos Oliver Sánchez deben morir para que todos nos unamos en un solo clamor, Maduro debe irse, por violador de los derechos humanos, por inhumano y por Colombiano.  Mis queridos lectores he asumido con responsabilidad cada línea, cada palabra, cada coma y cada punto que aquí expreso, expreso dolor, expreso desespero, expreso las ganas de avanzar hacia una Venezuela de todos.

Maduro si es Colombiano, si no,  Hubiese mostrado su partida de nacimiento desde el principio, no le fuera mentido al pueblo humilde sobre el lugar de origen de su Madre, pues si, el presidente si así debería llamársele, expreso que su madre Teresa de Jesús Moros Acevedo era originaria de Rubio estado Táchira, pero mintió, su madres es del norte de Santander, nació en Cúcuta Colombia al igual que su hermana Adelina Maduro Moros.

Es por eso hermanos venezolanos que estamos pasando por esta difícil situación, un indocumentado llevas las riendas de nuestra soberanía, soberanía que esta siendo violentada desde el 19 de Abril del 2013 cuando este Sr. Fue juramentado por la entonces Asamblea Nacional.

Mi llamado a los venezolanos es claro, Maduro debe irse por colombiano, por violador, por corrupto y quizás por su afán de ser cómplice de algunos narcóticos que controlan el cartel de los soles, mis estimados diputados, mis valientes, mis hermanos de lucha, hoy mi llamado es para ustedes también, debemos destituir a Nicolás por incumplir con nuestra constitución nacional en sus artículos 41 y 227. Que esperamos? Ha llegado el momento.