Pese a pocos recursos, el alcalde Cocchiola amplió avenida principal de Santa Inés

inauguracion-avenida-principal-santa-ines (13)

Reconstruyendo la red vial de la ciudad a pesar de los pocos recursos del ayuntamiento, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola inauguró este martes los trabajos de ampliación de la avenida principal de la urbanización Santa Inés, en la parroquia Rafael Urdaneta, obra que forma parte de plan de acupuntura urbana que adelanta el Alcalde en distintos puntos de la ciudad.

Nota de prensa

“Nuestra voluntad y compromiso con los valencianos es más fuerte que los obstáculos que nos han tocado enfrentar como ciudad. A diario nuestras cuadrillas se mantienen desplegadas en todas las parroquias para mejorar el estado físico de la infraestructura vial y la movilidad en la ciudad” expresó Cocchiola.





Los trabajos ejecutados por la Alcaldía de Valencia a través del Instituto de Vialidad comprendieron la ampliación de dos canales en trocha-sur de la avenida principal de Santa Inés, la cual mejora su transitabilidad. Asimismo ejecutaron la construcción de un nuevo sistema de drenaje, sumideros, muro, aceras, brocales, demarcación y embellecimiento, se embauló el canal de aguas fluviales que divide estos el tramo ampliado y se rehabilitaron 300 metros de la avenida principal del sector 7 de la referida urbanización.

Desde hace muchos años esta avenida permanecía obstruida en su parte final por trabajos inconclusos de otras dependencias. Sólo funcionaba un canal, lo que generaba fuerte retención en el tránsito.

El Alcalde reiteró que las cuadrillas de bacheo continuarán con sus respectivas labores en la popular comunidad de la parroquia Rafael Urdaneta para continuar atendiendo las necesidades y requerimientos de los habitantes y brindarle unas vías en buenas condiciones.