“Venezuela estamos con ustedes” Artistas se unieron desde Miami y recolectaron insumos para los niños del país

Son muchos los artistas que se han pronunciado por la difícil situación que vive Venezuela, debido a la crisis de alimentos y medicamentos, que afectan a cada día más niños; incluso se ha conocido que varios pequeños han fallecido por no tener acceso a las medicinas para tratar sus enfermedades. Es por esto que el día de ayer se llevó a cabo desde la ciudad de Miami una iniciativa que unió a varias personalidades para poner su granito de arena por esta grave situación.

ayuda

A través de la fundación venezolana, Comparte por una Vida, varios artistas venezolanos se unieron para recolectar alimentos y medicinas para los niños de Venezuela, en una labor que fue inicialmente promovida por Patricia Zavala, Shannon De Lima, y Erika de la Vega; poco a poco se le fueron sumando mucho más famosos como Camila Canabal, Ana María Simón y hasta Marc Anthony y Alejandro Sanz estuvieron presentes.

El cantante Marc Anthony compartió una imagen con el mensaje “Gracias a todos por sus donaciones. Es el comienzo! Venezuela estamos con ustedes”

paty

Con el siguiente mensaje Ana María se encargó de agradecer a todos los que se dieron cita para colaborar con los niños de nuestro país: “Lo que pasó hoy en la actividad organizada por@comparteporunavida superó las expectativas de cualquiera de los involucrados (…)”.

Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos