Vente Venezuela Mérida exige elecciones primarias para la selección de los candidatos de la MUD

Vente Venezuela Mérida exige elecciones primarias para la selección de los candidatos de la MUD

foto Rueda de Prensa

Vente Venezuela Mérida exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática Regional al cumplimiento del acuerdo nacional firmado por el Secretario General Chuo Torrealba y los representantes de los diferentes partidos políticos, en el cual se comprometían a mantener candidaturas únicas para los procesos electorales y cuyos candidatos se seleccionarían a través de elecciones primarias.

Nota de prensa





“Vemos con preocupación que pasan los días y no se avanza en los trámites para la realización de las elecciones primarias”. Sostuvo Martha Hernández, Coordinadora estatal del partido

Hernández indicó que Vente Venezuela estará siempre a favor de los derechos que tienen los ciudadanos en la selección de los candidatos que los representaran en las elecciones a gobernadores y Consejos Legislativos.

Según la Constitución de la República, los comicios a gobernadores deben realizarse a más tardar en diciembre de este año al menos que se realice una enmienda constitucional, por ende, el candidato de las fuerzas democráticas debe seleccionarse en los próximos dos meses. Aseveró Hernández

La persona que escojamos en el proceso de primarias va a llevar las riendas del proceso de cambio político regional, en este momento histórico que esta viviendo Venezuela en el que avanzamos hacia la transición a la democracia. Finalizó Martha Hernández, Coordinadora Estatal de Vente Venezuela Mérida.