Richard Mardo: El país espera por Tibisay Lucena

Richard Mardo: El país espera por Tibisay Lucena

richardmardo

Las calles de la población de Turmero se llenaron este miércoles en la tarde de decenas de aragüeños que exigían al CNE presentara el cronograma de  la fecha para validar sus firmas que activara en el Referendo Revocatorio.

Nota de prensa Richard Mardo





Durante una actividad que se denominó Mariño se mueve por el revocatorio, el partido Primero Justicia en Aragua  se mantiene en la calle impulsando la realizando de este  mecanismo constitucional para cambiar el gobierno de Nicolás Maduro.

El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, aseguró que “el país espera por Tibisay Lucena”  y que está seguro que dentro del mismo sector oficialista también quieren revocar al actual gobierno, porque  esos venezolanos que un día creyeron en un proyecto político se sienten defraudado y también están pasando hambre”.

La actividad contó con la participación de la diputada a la Amelia Belisario quienes junto a Richard Mardo expresaron  que la lucha porque se realice el referendo revocatorio es una solución democrática a la crisis alimentaria, de medicina, de servicios públicos, inseguridad que vive la mayoría del pueblo venezolano. “El Revocatorio va más allá que salir de Nicolás Maduro”, dijo Mardo.

Mardo señaló que los venezolanos no quieren más controles  y depender más del  Estado, porque aseguro, que no garantiza ni siquiera la  seguridad alimentaria, “porque los CLAP no solucionan la escasez de alimentos y el hambre que está pasando el pueblo,  eso es comida para hoy y hambre para mañana”.

Criticó además  “la vejación y humillación” que están sometiendo a los venezolanos para que puedan salir beneficiado con una bolsa de comida.

El dirigente político expresó que quienes aún siguen empeñados aferrarse al poder  deben dejar de un lado sus interés personales y evitar que en Venezuela se desencadene una explosión social, “cada día hay más protesta exigiendo comida y medicina en Venezuela y Nicolás Maduro continúa con su doble discurso al irrespetar la Constitución y no dejar que se realice el Referendo Revocatorio”.