Algunas cosas que personas extremadamente felices dicen todos los días

Algunas cosas que personas extremadamente felices dicen todos los días

Felices

1. “Estoy feliz de verte.”

Este es el sentimiento más básico y atractivo que puede expresarse a otra persona-que el simple hecho de la presencia de la persona que crea un sentimiento positivo humano. Ya sea que le estés diciendo a un empleado que necesitas de sus habilidades, que valoras sus opiniones, o simplemente que piensas que es una buena compañía. ¿Cómo puede no producir un cierto nivel de felicidad en la otra persona? Así lo reseña toyfeliz.net





2. “Siempre estoy feliz de verte.”

Toma el comentario anterior un paso más allá. Es algo increíblemente gratificante oír.

3. “¿Recuerdas cuando …”

Sorprende a alguien mencionando una cosa positiva que ella hizo en el pasado; lo cual está casi garantizado para inducir a una respuesta positiva. Tal vez sea una broma que dicha persona le dijo y que todavía te ríes de ello; tal vez es un pequeño acto de heroísmo que dicha persona realizó. En cualquier caso, si se trata de algo que pensó que fue olvidado, al hacerlo recordar genera en ella una impresión positiva y duradera.

4. “No puede darte cuenta de esto, pero …”

Esta una versión aún más potente de la sugerencia anterior, a condición de que termine la frase con una descripción de cómo las acciones de la persona condujeron a un resultado positivo. Una cosa es saber que otras personas reconozcan las cosas favorables que has hecho; pero otra cosa completamente distinta es saber que tú estas teniendo un efecto positivo en otras personas sin siquiera darse cuenta.

Para leer la nota completa pulse Aquí