Agredido diputado del Parlasur Eudoro González por grupos armados oficialistas (Foto)

agredido

 

El diputado a la Asamblea Nacional y Jefe de la Delegación venezolana al Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Eudoro González, fue agredido por grupos irregulares oficialistas a las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuando solicitaban continuar con la fase de validación para activar el Referendo Revocatorio.





Nota de prensa

González narró que fueron sacados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y prácticamente entregado a los grupos armados del gobierno, lo que generó las agresiones, que catalogó como “brutales y desproporcionadas”, que les propinaron al grupo de parlamentarios que se encontraban en el CNE.

Asimismo, el parlamentario por Primero Justicia, rechazó estos hechos y al mismo tiempo, exigió a las autoridades electorales responsabilidad ante esta violencia recurrente contra los diputados de la Asamblea Nacional, a las afueras del órgano comicial. “No se contribuye con el país, mandando a liquidar físicamente a representantes electos por el voto popular, eso es antidemocrático”, puntualizó.

Agregó que “cada golpe que recibimos hoy, es nada comparado con los golpes que el gobierno le da a los venezolanos todos los días en las colas para comprar alimentos o medicinas”.

Por último, el diputado Eudoro González, anunció que como Jefe de la Delegación venezolana al Parlasur, denunciará estas agresiones en su contra y en contra de todos los parlamentarios -verificadas con la anuencia de la Guardia Nacional Bolivariana- ante la plenaria del Parlamento del Mercosur.

IMG_20160609_175702