Alcalde Cocchiola instaló cinco nuevos mercados vecinales

Alcalde Cocchiola instaló cinco nuevos mercados vecinales

a5e13946-34b3-469f-a4be-a89a61b3d8b9

Con el propósito de contribuir con la economía familiar ante la fuerte crisis económica que afecta al país, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, instaló de nuevos mercados vecinales en la plaza las Tres Madres, en Trigal Norte, Prebo II, La Kerdell y Fundación Valencia.

Nota de prensa





El presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado, explicó que los nuevos expendios a cielo abierto de verduras, frutas, embutidos, lácteos y carnes funcionarán los días jueves de 7:00 de la mañana a 12:00 del medio día en la plaza Las Tres Madres detrás del Centro Comercial La Galería y en la urbanización Trigal Norte, sector Piedra Pintada, de 4 de la tarde a 7 de la noche, parroquia San José.

Todos los viernes el programa social se suma en la urbanización Kerdell al lado del Colegio María Auxiliadora, de 7:00 de la mañana a 12:00 del medio día y en la comunidad Fundación Valencia, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en el área verde frente a la Iglesia, parroquia Rafael Urdaneta.

También se añade a los puntos de mercados vecinales, la urbanización Prebo II, diagonal al Club Sirio, los días martes, durante todo el día, pues el mercado a cielo abierto abrirá a las 7:00 de la mañana y atenderá vecinos hasta las 6:00 de la tarde.

Maldonado recordó que los lunes el mercado vecinal prestará servicio en la plaza Guaparo de 4:00 de la tarde a 7:30 de la noche. Todos adicionados a los que ya están operativos, como Los Nísperos, La Viña, Prebo, Lomas del Este, El Trigal, La Isabelica, El Bosque y Chaguaramal.

Maldonado resaltó que el propósito fundamental de la gestión del alcalde Cocchiola, es poner a disposición de los valencianos alimentos a costos accesibles, entendiendo la delicada situación financiera que atraviesa la familia y sus dificultades para obtener los rubros.

Para finalizar, es importante recordar que en estas jornadas se venden verduras, frutas, hortalizas, víveres, legumbres, lácteos, charcutería, pescados, carnes y pollos, en ambientes limpios y seguros.