Ángel Alvarado: Nicolás Maduro juega con el pueblo y está cosechando violencia

Ángel Alvarado: Nicolás Maduro juega con el pueblo y está cosechando violencia

angel-alvarado

“Advertimos al país y a la comunidad internacional, la irresponsabilidad de Nicolás Maduro en su afán de poder, se olvida del pueblo y abre las puertas a conflictos insospechados,” denunció el Diputado Alvarado después de que este jueves se presentaran denuncias de saqueos en una panadería ubicada en La Urbina y otros seis camiones de comida en la redoma de Petare y Palo Verde.

Nota de prensa





Alvarado explicó que estas situaciones, que se han repetido en varias zonas del país, son indeseables y se solidarizó con todas las familias venezolanas que en “la desesperación se dejan llevar por las pasiones en una realidad donde todos perdemos. Nuestro pueblo ha estado sometido durante años a injusticias terribles que les ha robado la paz y ahora los arroja a la violencia.”

El Diputado electo por Petare hizo un llamado al Ejecutivo Nacional para que acepte la ayuda humanitaria y el cambio político para aliviar el dolor y el hambre de los venezolanos.

“Nicolás Maduro juega con el pueblo y está cosechando violencia. El único diálogo posible es acabar con los estómagos vacíos de los venezolanos, facilitando el Revocatorio que aclama Venezuela. Esperemos que la violencia no cobre más vidas” finalizó Alvarado.