Biagio Pillieri: En Aroa hubo 25 detenidos (Video)

Biagio Pillieri: En Aroa hubo 25 detenidos (Video)

Pillieri

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Biagio Pillieri, en entrevista por el programa Primera Página, transmitido por Globovisión se refirió a los hechos ocurridos este martes en la población de Aroa en el estado Yaracuy, donde una protesta por falta de comida terminó en saqueos a varios comercios.

El diputado indicó que quienes tienen la culpa de lo sucedido en Aroa son “el Gobierno, el gobernador de Yaracuy y el alcalde, porque no es posible que tengan sometido a un pueblo que se está muriendo de hambre. El gobernador en vez de mandar comida para Aroa lo que mandó fue la policía”.





según Pillieri hubo 25 detenidos entre ellos una persona con discapacidad motora y cuatro menores de edad.

“No quieren entender que la gente protesta porque tienen hambre (…) No es posible que ahora sea un crimen protestar porque no consiguen comida”, añadió.

También señaló que “el problema no es el abastecimiento, el problema es que no hay producción suficiente para poder abastecer”.

“El Gobierno no está en la dirección correcta, tenemos un Gobierno que no entiende que el modelo económico fracasó, está empeñado en decirle no a lo que el pueblo quiere”, comentó el parlamentario.

En cuanto al Referendo Revocatorio, Pillieri señaló que desde el Gobierno y el CNE “dicen que no nos dan los lapsos, a quien no le dan los votos es a ellos”.