Conoce el precio promedio de un alquiler en Miami

alquiler_miami

Miami ha experimentado una baja anual en el precio promedio de la renta de viviendas, de acuerdo con un reciente informe publicado por el sitio en internet de bienes raíces “Apartment List”. Pero a pesar de este descenso, se mantiene como una de las ciudades más caras para los que alquilan. Nuevo Herald

El precio medio de la renta se ha incrementado en todo el país después de una declinación temporal en las ciudades costeras, como Miami. En general, el aumento ha sido de 2.7 por ciento entre mayo del 2015 y mayo de este año, de acuerdo con el estudio.





El informe encontró que el precio medio nacional de la renta para un apartamento de dos habitaciones es de $1,330, mientras que el alquiler para un apartamento de una habitación promedia $1,180.

La renta media varía en el Sur de la Florida, con Miami Beach con la mayor en la zona con $2,100 para un apartamento de un dormitorio y $3,030 para uno de dos.

El alquiler de viviendas en las ciudades costeras se mantiene con un alto precio, según refleja el informe. Todas las 10 primeras ciudades con la mayor renta están localizadas en la costa este o en el noroeste del Pacífico.

A esas ciudades de la Florida se unen Long Beach, California, en el primer puesto; seguida por Colorado Springs, Colorado; Vancouver, Washington; Nashville, Tennessee; Salt Lake City, Utah; Stockton, California; Aurora, Colorado y Seattle, Washington.

El estudio lo llevó a cabo “Apartment List”, una compañía dedicada a estimular la transparencia entre el inquilino y el propietario, al suministrar una base de datos de las listas de apartamentos e información que incluye tendencias y consejos.