El controversial Dj Pedro Ascanio nos reveló sus nuevos proyectos (Entrevista)

PedroAscanio_6_

El primer y único dj andrógino en Venezuela -hasta ahora- Pedro Ascanio visitó la redacción a [El Farandi] para contarnos sobre sus nuevos proyectos.

Con informaicón de El Farandi

Con tres años dentro de la movida electrónica, Ascanio ha logrado gran aceptación entre el público y se ha convertido en un referente rumbas que ofrece en la noche caraqueña. “Ya tengo tres años como dj, cuando empecé en esto tenía que buscar algo diferente porque ya habían demasiados djs, era modelo andrógino y dije: ‘bueno, voy a ser el primer dj andrógino’”, comentó.

PedroAscanio_5_

Pedro es residente de Sunday Ibiza, en “La fiesta splash” y las fiestas de “Ochenta Y Siete Studios”, siendo el público gay al que mayormente va dirigido.

PedroAscanio

“Tengo gogos dancers sensuales, drag queen, y ellos son los que interactúan con el público, yo me encargo de ponerlos a bailar y que se sientan bien con la música”, expresó al preguntarle sobre la dinámica en sus shows.

PedroAscanio_1_

Para escuchar la música de Pedro Ascanio pueden visitar su canal de Soundcloud: soundcloud.com/pedroascaniodj/welcome-good/s-2WbZG.

Disfruten su entrevista a continuación: