Esposos se carbonizan tras explosión en su vivienda en Zulia

(foto Paola Hernández)
(foto Paola Hernández)

Thais Linares, de 45 años, murió esta madrugada luego de que su esposo le rociara gasolina y le prendiera fuego. Así lo reseña laverdad.com / Yaileth Argüelles

Una vez que incendió a su pareja, Carlos Hernández Caldera, de 44 años, intentó quitarse la vida de la misma forma, aunque fue auxiliado y trasladado al Hospital Coromoto donde permanece recluido.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 18 con avenida 25 del sector El Manzanillo, en el municipio San Francisco.





Vecinos relataron que a las 4.45 de la mañana se percataron de la situación. Al asomarse en la pieza donde vivía la pareja alquilada desde hace cuatro meses notaron que ambas estaban sobre la cama con quemaduras en todo el cuerpo.

La dama murió en el lugar mientras que Hernández aún respiraba. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos atendieron la novedad y trasladaron al hombre hasta el hospital. Se desconoce cuál es su estado de salud.

La policía científica acudió al sitio para iniciar las investigaciones y trasladar el cadáver de Linares a la morgue.

Aunque en un principio se especuló sobre una explosión, producto de una fuga de gas, hay indicios de que fue el hombre el responsable de la tragedia.

Los funcionarios hallaron en el sitio una pimpina de gasolina. Además, los vecinos murmuraron que Hernández era muy celoso y en varias oportunidades intentó agredirla en público.

La mujer vendía ropa en el centro de Maracaibo. Tiene tres hijos que viven en Cabimas.