Fundación Plano Creativo busca reforzar valores para la integración de los jóvenes

Fundación Plano Creativo busca reforzar valores para la integración de los jóvenes

Foto: Fundación Plano Creativo
Foto: Fundación Plano Creativo

El cine, entre otras artes audiovisuales, es un juego en el cual todos podemos aprender a desarrollar nuestra capacidad para imaginar, expresar, comunicar y trabajar en equipo, inquietudes e incluso problemas en un espacio compartiendo nuestros valores, sueños, de confianza y respeto mutuo, es decir en un Plano Creativo.

Nota de prensa

Crear es jugar y quien juega aprende.





A través de Plano Creativo, investigamos, diseñamos y ofrecemos alternativas innovadoras de talleres de creación audiovisual destinados en educación, especialmente por medio a niños y adolescentes.

En Plano Creativo nos encanta aprender a escuchar y a mirar con atención nuestro entorno. Por eso buscamos que nuestros necesidades de empresas, escuelas públicas, en situación de riesgo y grupos de toda índole.

Participar en Plano Creativo, es compartir inspiración sobre cualquier tema que clame de manera genuina por nuestra atención.

Lejos de la violencia, la indiferencia y la destrucción, cuando vivimos en Plano Creativo, creemos que la belleza de la creación artística ayuda a nuestros niños y adolescentes a afrontar sus desafíos,anhelos y conflictos de un modo esperanzador.