José Amalio Graterol: El estado Falcón es uno de los más castigados por la crisis eléctrica

José Amalio Graterol: El estado Falcón es uno de los más castigados por la crisis eléctrica

(Foto archivo)
(Foto archivo)

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol refirió que esta entidad es una de las más golpeadas en el país por la crisis eléctrica que se está padeciendo, debido a la ineficiencia del Gobierno.
“Los falconianos están padeciendo gran cantidad de penurias, no hay medicinas, no hay comida, la gente está en los hospitales muriéndose de mengua porque no le brindan atención”, recordó.

“Este mismo año, se bajaron recursos a la región, pero no vimos ninguna solución, exigimos respeto para los falconianos y para los venezolanos. En la entidad no tenemos agua, no tenemos luz, no tenemos comida y no tenemos medicinas”.

“Anunciaron con bombos y platillos el acueducto Bolivariano y la represa Josefa Camejo y todo se quedó en promesas, la gobernadora Stella Lugo no le cumplió a los falconianos por lo que debe renunciar”, enfatizó.
José Amalio Graterol indicó que continúa recorriendo la entidad para escuchar y recabar ideas y propuestas para el Falcón que Viene, y también para promover y exigir la renuncia de Nicolás Maduro a la presidencia de la República y la realización del Referendo Revocatoio este año.