José Antonio Mendoza rechazó agresiones contra diputados de la Unidad

José Antonio Mendoza rechazó agresiones contra diputados de la Unidad

jose antonio mendoza 1

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Monagas y coordinador del proceso revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, rechazó las agresiones que sufriera este jueves, el Jefe de la bancada de la Unidad, Julio Borges y otros diputados que se concentraron a las afueras de la sede del Consejo Nacional Electoral para exigir la publicación de la fecha de validación de las firmas del revocatorio que el día de hoy cumple 40 días de retraso.





Nota de prensa

“Hoy las manos de Maduro y de las 4 rectoras se llenaron de sangre. Las agresiones que sufrieron los diputados de la Unidad, demuestran la desesperación del gobierno. Ellos se escudan detrás de los cuerpos de seguridad del Estado, de los colectivos violentos y de las cuatro señoras del CNE quienes deliberadamente se burlan de los venezolanos. Más de 60 diputados, acompañados del pueblo, fueron a exigir el cumplimiento a la Constitución y el respeto al derecho de solicitar la realización del revocatorio que se ha convertido en un clamor nacional”.

Mendoza aseguró que el ataque a los diputados de la bancada de la Unidad, es la representación de las agresiones que recibe el pueblo. “Hoy no solo fueron golpeados los diputados, a diario los venezolanos que hacen cola para comprar alimentos, reciben golpes, insultos y vejaciones por parte de los puertos de seguridad del Estado. Sabemos que estas arremetidas las ordena Nicolás Maduro quien tiene miedo a contarse porque sabe que se quedó sin pueblo y por eso no sale de las cuatro paredes de Miraflores. El pueblo está claro que quiere cambio y sabe perfectamente que el revocatorio es la vía para lograrlo”

El diputado rechazó el intento inconstitucional de allanar la inmunidad a los parlamentarios de la unidad. “Esta bancada esta resteada con el pueblo, nuestro trabajo es defender a cada uno de los venezolanos que se sienta atacado por las acciones de Maduro y su combo. Que no piensen ellos que por la amenaza de allanarnos la inmunidad parlamentaria dejaremos de hacer nuestro trabajo. Seguiremos luchando por tener un país de progreso, no renunciaremos al derecho a revocar al gobierno más malo y corrupto de la historia de Venezuela.