Juan Andrés Mejía: Es más fácil romperle la nariz a un diputado que dar la fecha para el Revocatorio

foto CNE

 

En horas de la mañana diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes políticos de la Unidad se dirigieron a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, para exigirle a las rectoras del organismo la publicación de la fecha para la realización del Referendo Revocatorio.





Nota de prensa

El diputado Juan Andrés Mejía, señaló que había un grupo de colectivos que los estaba agrediendo y la Guardia Nacional Bolivariana los empujó hacia ellos. “La GNB nos empujó hacia los agresores para fomentar la confrontación, nos agredieron los colectivos con tumba ranchos, golpes e incluso armas blancas”, comentó Mejía.

Para la GNB fue más fácil poner a los colectivos a enfrentarse contra el pueblo, que ellos permitir el acceso al CNE. Asimismo, Mejía condenó las agresiones físicas contra el diputado Julio Borges quien recibió un fuerte golpe en la nariz.

Por otro lado, en su intervención en la Asamblea Nacional el parlamentario denunció los hechos ocurridos tanto hoy en el CNE, como los del jueves pasado en la avenida Fuerzas Armadas, donde un grupo de periodistas fueron amenazados y agredidos por cuerpos de seguridad del Estado y colectivos.

Mejía señaló que la violencia no estará jamás del lado de la oposición y que la presión en la calle será nuestra única herramienta para revocar a Maduro este año. También hizo un llamado a los diputados de la bancada oficialista, para que envíen un mensaje a los agresores y cese la violencia definitivamente.

Finalizó diciendo que el origen de las protestas es que los venezolanos están pasando hambre, unos pocos son los que comen tres veces al día, tampoco consiguen medicamentos y los mata la inseguridad. “Los venezolanos tenemos que decidir si queremos profundizar este desastre o salir del gobierno, hacer el revocatorio nos permite ponernos de acuerdo y avanzar”, señaló el diputado.