Maduro atribuye agresiones a diputados de la MUD a “provocaciones” y los amenaza con cárcel (Video)

Maduro atribuye agresiones a diputados de la MUD a “provocaciones” y los amenaza con cárcel (Video)

Maduro-980-LAgrimaSudorosa

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro atribuyó a “provocaciones” las agresiones que sufrieron varios diputados de la oposición este jueves en las adyacencias del Concejo Nacional Electoral (CNE) y los amenazó con cárcel.





“Condeno la violencia que hubo hoy en el centro de Caracas producto de la provocación de la derecha… No podemos caer en las provocaciones de la derecha opositora violenta que quiere llegar a una escalada y a un espiral de violencia callejera. Venezuela ha estado en paz y vamos a seguir en paz… Que nadie se equivoque, hay suficiente espacio en las cárceles para todos los provocadores de derecha”, dijo en cadena nacional de radio y televisión en un acto de impulso de las misiones sociales desde las afueras del Palacio de Miraflores.

Recordemos que más temprano varios parlamentarios integrantes de la MUD, entre ellos, Julio Borges, fueron agredidos frente a la sede del Poder Electoral cuando protestaban para exigir una respuesta del organismo sobre el proceso de Referendo Revocatorio.

En el hecho también resultó herido Francisco León asistente del diputado José Manuel Olivares.

Arremete contra Ramos Allup

Además de estas declaraciones, el primer mandatario nacional arremetió contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup acusándolo de generar una campaña contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Ramos Allup se da a la tarea de hacer campaña para acabar con los Clap… Allup estás tomando el camino equivocado. Una vez más el pueblo te va a dar una lección para derrocar tus planes”, sostuvo.

Refiriéndose a la situación de violencia que se generó más temprano en las adyacencias del CNE, Maduro lo calificó de “racista” y le exigió “disculparse con el pueblo noble”.

“Ramos Allup agrede a magistradas y rectoras, es parte del racismo mantuano que no debe volver”, replicó.