María Corina a Maduro: El revocatorio será este año o te haremos renunciar

Foto: Prensa Vente Venezuela
Foto: Prensa Vente Venezuela

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, acompañó este jueves a los estudiantes en la movilización que llegaría a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas. En declaraciones a la prensa, envió un mensaje directo a Nicolás Maduro: “Aquí hay solo dos opciones, el referendo revocatorio será este año o te haremos renunciar”.

Nota de prensa

“El régimen niega la ruta de la expresión en la calle. ¿Ese es el diálogo del señor Maduro? ¿Este es el diálogo, señor Samper? ¿Esto es diálogo, señor Zapatero? El hambre no espera y los venezolanos no aceptamos más engaños. Sería muy bueno que Maduro, Samper y Zapatero vengan para acá, para la calle, a dialogar”, dijo Machado desde la movilización, que llegó a la Avenida Universidad.





La dirigente opositora también resaltó que “es con presión ciudadana en la calle, de manera pacífica, que las dictaduras retroceden” y reiteró su apoyo a los estudiantes venezolanos, quienes “no están solos y tienen todo el derecho de darle una salida pacífica a esta crisis”.

María Corina Machado marchó junto a miembros del movimiento estudiantil y a dirigentes de su partido político, Vente Venezuela.