Mi destino es Venezuela

Mi destino es Venezuela

AVAVIT4

Mucho se ha dicho y se ha escrito sobre la idiosincrasia del venezolano, por otra parte vivimos una realidad evidente con la que chocamos día a día, y de manera inevitable. Sin embargo las dos cosas, nuestra manera de ser y esa realidad de la que tanto hablamos, nos hace ser definitivamente únicos, venezolanos. Kapuiwan.com

En un país donde el salario mínimo no alcanza ni remotamente para mantener una familia moderada, ni  en las mas humildes condiciones, nos encontramos con un talento humano recargado de energías altamente positivas, que contra todo pronóstico logra contagiar masas y abarrotar eventos que pudieran parecer desadaptados al contexto país en el que surgen.





Pues esto ha sido la Expo AVAVIT 2016,  un evento cargado de sueños e ilusiones, viajes y destinos espectaculares, repleto hasta mas no poder de gente talentosa, creativos, emprendedores, innovadores, basta con conversar con cualquiera, desde las jóvenes con las cuales compartimos almuerzo, que sin llegar a tener un espacio físico aún ya están empeñadas en impulsar un proyecto turístico  para personas discapacitadas y trabajan durísimo en ello, hasta quienes han hecho de su valor y voluntad propia una herramienta para diferenciarse, destacándose en promover el turismo de una manera profesional e impecable, en fin, inspiraciones a granel.

Cada historia, cada relato, le da vida a una trayectoria que te hace admirar personas y sentirte privilegiado y honrado de estar compartiendo, un almuerzo, un café una conversación, un saludo, simplemente se agruparon muchas personas maravillosas en un solo lugar y eso podía sentirse en el aire mismo.

AVAVIT6 (1)

La ExpoAVAVIT nos deja grandes lecciones de cuanto hemos crecido y cuanto hemos aprendido, encontrar gente honestamente esmerada en seguir dando lo mejor, esforzándose por destacar y ser distintos, o simplemente posicionarse y plantarse firmes para decir que aun estamos aquí y que no nos vamos, las alianzas como manera de afrontar no solo la crisis si no la vida entera, en fin, mucho que decir. Definitivamente hemos crecido ante la adversidad, y mas aún la hemos dominado, Venezuela es un país donde se habla sin complejos de nuestras propuestas ante las carencias, de nuestras soluciones simples y claras, como  alternativa ante lo que parecía imposible, es un modo único y diferente de ver el mundo, pero así somos, todo lo resolvemos.

Venezuela pudiera perfectamente venderse ante el mundo por sus innumerables bellezas y diversos paisajes, pero adicionalmente tiene una belleza oculta e irresistible que no es otra que su gente, con ese humor cordial y ameno y un optimismo inagotable, quizás hasta un poco culpable de los males que le aquejan, porque ciertamente ante cualquier obstáculo surgen propuestas y salimos adelante.

En momentos complicados como el que vivimos, organizaciones como AVEMAREP, han visto sus mejores frutos, hoy en día cumple 10 años de su fundación y agrupa a mas de 75 empresas lideres en el gremio turístico, derrochando talento y profesionalismo hace gala de sus valores fomentando las alianzas e impulsando a la industria turística con especial empeño, dedicada en cuerpo y alma a lograr su objetivo, AVEMAREP firme y decidida va con muy buen rumbo.

AVAVIT5

En la ExpoAVAVIT, AVEMAREP destacó dando un claro ejemplo de fortaleza y unión, que puede traducirse en hermandad, un stand amplio y generoso abrió las puertas a todos sus miembros sin distingos de ningún tipo, con las mejores intenciones de darnos la mano entre todos, hago votos porque surjan este tipo de muestras en otros aspectos del país, que podamos vernos sin egoísmos ni distinciones y que cada uno logrará sacar lo mejor de si en pro de una idea común, en pro de una mejor Venezuela.

“Somos Margarita” dejó absolutamente claro que en la unión esta la fuerza, en un solo espacio se agruparon y sin dejar de ofrecer cada uno su producto se apoyaron entre si, y se mostraron como todo un gran destino capaz de superar obstáculos, campañas de descrédito y barreras de cualquier tamaño, se lucieron y dejaron muy claro que los venezolanos, nos adaptamos, resolvemos y mejoramos, somos del tamaño de la situación que se nos presente.

Se ofrecieron muchos destinos, innumerables productos pero definitivamente lo mas destacado fue la gente, el impulso y las ganas que tenemos de salir adelante no me dejan lugar a dudas… Mi destino es Venezuela!!!