Narvaez: El TSJ debe dedicarse a investigar los linchamientos no a censurar

Narvaez: El TSJ debe dedicarse a investigar los linchamientos no a censurar

Foto: La Patilla
Foto: La Patilla

 

El abogado defensor de los derechos humanos y ex-parlamentario Rafael Narvaez visitó la oficina de LaPatilla.com, con el fin de hablar acerca de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que prohíbe a los medios de comunicación de Venezuela, haciendo hincapié a LaPatilla.com y a CaraotaDigital.com, difundir imágenes de los linchamientos a los presuntos delincuentes en flagrancia.

“Es triste pensar que el TSJ se está dedicando a hacer lecturas que no son (…) yo les diría a mis colegas del TSJ que averiguen por qué González López (Ministro de Interior y Justicia) no ha podido controlar los delitos en Venezuela”, sentenció el abogado.





Narvaez comentó que el país se ha convertido en una “funeraria en capilla ardiente la vida no vale nada”

Expresó que el TSJ debe averiguar por qué ocurren los linchamientos en Venezuela y no censurar a los periodistas y medios de comunicación.

Aseguró que la ciudadanías comete el delito porque el Estado no ha combatido la inseguridad reinante en el país. Asimismo exhortó a los abogados y al TSJ para que se abra una investigación al Ministro de Interior “que es valiente para reprimir al pueblo que está clamando alimentos, pero es cobarde para combatir el hampa”, dijo.

A continuación la entrevista completa: