Reconocidos actores venezolanos se unen en “TALIÓN” (FOTO)

FOTO TALION

Dirigida y escrita por David Impelluso, producida por Isabel Vega y David Impelluso “Talión” es una serie web que ya tiene “enganchas” a cientos de personas debido a lo interesante de su historia que mezcla la acción con el romance.

“Talión” es protagonizada por importantes figuras de la actuación nos referimos a: Scarlet Ortiz, Anna Sobero, Virginia Romero, Yul Burkle, Brandon Castillo, Paulo Quevedo, Víctor Navarro y Franklin Virguez quien, cabe acotar, también es productor asociado.





“Hemos decidido incursionar con esta serie por Internet para comenzar a explorar y aprender a trabajar en ese medio el cual ya se posiciona como el número 1 de audiencia” comentó Isabel Vega quien alegó que ya los 10 capítulos de “Talión” están al aire.

Lo que se cuenta en “Talión”…

Raquel Steiner (Scarlet Ortiz), Mara Marrero (Agente de Fuerzas de Elite) y Alexa D’ Mont (Anna Sobero), son tres mujeres diferentes, unidas por un solo deseo… la venganza.

Raquel es la jefa de la mejor unidad de inteligencia, pero oculta dentro de su imagen fuerte un secreto que nadie conoce: su romance con un ex agente, el amor de su vida, que la traiciono y utilizo para hacer operaciones encubiertas de narcotráfico.

Mara, agente de una Unidad Elite, descubre que su padre, el científico que ha creado un medicamento para eliminar la adicción y que tiene la intención de regalar esta fórmula a la humanidad por medio de su fundación, ha sido asesinado simulando un ataque cardiaco.

Alexa D, Mond, una mujer que nace en una familia extremadamente pobre y abusada desde niña por su padrastro, lucha con mucho coraje convirtiéndose en la dueña de la prostitución VIP, encubierta como una importante agencia de Escort Services , lo cual le ha dado una gran fortuna y poder, dado que maneja mucha información que consigue a través de sus prostitutas.
Las diferentes historias de las tres mujeres se irán entrelazando poco a poco, compartiendo su gran dolor a causa de los hombres, los cuales les provocan su deseo de venganza; haciendo realidad en sus vidas la Ley del Talión: “Ojo por ojo y diente por diente”.