Vielma Mora critica que mujer asesinada a perdigonazos estuviera en la calle durante la noche

Foto: José Gregorio Vielma Mora / radiomundial.com.ve
Foto: José Gregorio Vielma Mora / radiomundial.com.ve

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado, criticó que Jenny Elizabeth Ortiz Gómez estuviera un domingo en la noche en el lugar donde fue asesinada a perdigonazos.

“¿A quién se le ocurre un día domingo a las 8:00 de la noche ir a un área donde hay 12 almacenes permisados por el Ministerio de Alimentación?”, declaró en la entrevista por Globovisión donde también dijo que la entidad exportará café a Aruba.

“Cerraron la Troncal 5 y otra área en la avenida Simón Bolívar. El plan que hemos descubierto era saquear todos los almacenes, después ir a Makro y después al Garzón (…) Fue un plan bien elaborado pero no vamos a caer en la violencia, en el sadismo que se genera cuando repiten una muerte trágica de un evento ya esclarecido”, mencionó.





Cientos de personas saquearon la noche del domingo varios galpones gubernamentales en la búsqueda de productos escasos, como harina y azúcar, dijeron testigos a Reuters, en la ciudad de San Cristóbal. “Los galpones supuestamente estaban llenos de comida, la gente necesita comida”, dijo a Reuters Carmen Rosa, de 58 años, suegra de la víctima, Jenny Elizabeth Ortiz Gómez, de 42 años.