Williams Dávila aseguró que el gobierno sigue perdiendo terreno en el campo internacional

williamsdavila

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Williams Dávila, aseguró que el gobierno nacional sigue en continuas derrotas en el campo internacional.

Dávila cuestionó que desde la oficialismo digan que van a activar a comunistas de todo el mundo y “¿donde queda eso de la soberanía? Traidores a la patria son los del gobierno, son traidores a la paz y a la democracia. Que risa da ese discurso de victoria diplomática, el gobierno no puede tener una victoria diplomática mientras haya hambre en el pueblo o que nuestro pueblo se muera por falta de medicinas”.





Asimismo, el parlamentario por Acción Democrática, ratificó que hubo una victoria de la democracia mundial en el escenario de la Organización de Estados Americanos (OEA), ya que “todo el mundo ya sabe lo que ocurre en Venezuela y el gobierno quería taparlo. Lo que ocurrió en la OEA no fue ningún triunfo del gobierno: Querían que la cosa se despachara el mismo día y no lo lograron, no lograron que se logrará aprobar la resolución que propusieron y tuvieron que plegarse a la que voto Estados Unidos, la resolución llama a preservar los procedimientos constitucionales y eso es el Referendo Revocatorio, en la resolución dice que se tiene que respetar los derechos humanos”.

Finalmente, el diputado Williams Dávila ratificó que hoy en Venezuela las cosas cambiaron.