Ahora le toco de nuevo a @JulioBorges, por Robert Alvarado

Ahora le toco de nuevo a @JulioBorges, por Robert Alvarado

thumbnailrobertalvaradoEn días pasados el diputado Julio Borges fue agredido por simpatizantes chavistas cuando iba caminando desde el CNE hasta la Asamblea Nacional. Al organismo habían acudido varias parlamentarios de la MUD para exigir que se asigne la fecha para validar las firmas del referéndum revocatorio, pero funcionarios de la GNB los sacaron a la fuerza, se vio en la información ante los medios de comunicación. Es muy triste y lamentable que estas cosas estén pasando y todavía se crea y se piense que con este gobierno las cosas se puedan cambiar o mejorar, lo que está a la vista no necesita anteojos, me parece un acto de cobardes de gente sin sentimientos sin familia, tanto los que los mandan como los que ejecutan sus malas acciones. No olvidemos en años atrás se produjo un (http://www.reportero24.com/2013/05/robert-alvarado-el-caesars-palace-de-la-asamblea/) El “Caesars Palace” de la Asamblea como titule un artículo sobre el tema. En que el oficialismo golpeo salvajemente a varios diputados de la oposición MUD entre eso estaba Julio Borges. Con una forma cobarde, imperdonable y una flagrante violación a los derechos humanos. Que vimos una trifulca al estilo ring de boxeo como se registró el día martes 30 de Abril del 2014 en la Asamblea Nacional, luego que se mantuviera la decisión de no darles el derecho de palabra a los diputados de la oposición hasta que no reconozcan a Nicolás Maduro como presidente de la República. Una actitud de autoritario que demostró Cabello e imponer su chavismo.

No se pensar del tema mencionado en agarrar todas que salieron y decirla como la dijo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “…se ha convertido en un asco que no defiende al pueblo, sino a un Gobierno corrupto…”(https://www.youtube.com/watch?v=fvoxSNytKSk) son frases que no son mías pero eso se oye en las calles y repudian de ese hecho que le pasó Borges. Es tanto el repulsión del hecho escribo lo que dijo un forista son: “…18 años de ineficiencia y corrupción acumulada de un gobierno maleante y comunista dirigido primero por el resentido social de Chávez y continuado luego por el idiota de maduro, son la causa real y verdadera de toda esta precaria situación, ellos al igual que Stalin en Rusia se convencieron que para controlar al pueblo tenían que controlar la comida es decir los medios de producción, y hoy en día como estamos. ¡Seguimos siendo un país tercermundista y mono productor!, pero hundidos en la miseria…” esto es una novela sin final en que nadie quiere reconocer estamos en un país anárquico se violan el estado derecho y nadie dice nada. Cada día que pasa se está muriendo el venezolano de hambre, otros en los hospitales sin medicinas sin equipos e insumos médicos ni comida para poder ser bien atendidos, otros haciendo grandes colas para poder buscar sus medicinas y poder tratar sus dolencias.

Pensábamos con el triunfo de la oposición el 06 de diciembre, el oficialismo buscara de cambiar su forma de hacer política no violenta a la cual ellos mismo proclaman la paz hasta la repudian a través de los medios, pero eso pura mentira. Recordemos lo que paso en la Cámara municipal de Puerto La Cruz cuando una concejal del PSUV  María Daniela Carreño (https://www.youtube.com/watch?v=0tux5qW6LWs) agredió a una  a concejal opositora Beatriz Pérez Blanco, convicta y confesa en este y la Fiscalía de Superior de Anzoátegui es un silencio total de este caso e igual paso en tiempo atrás con  Iris Varela (https://www.youtube.com/watch?v=So2xtMJPmUI) agrede a Gustavo Azocar en el estado Táchira. Es que pudiéramos decir que el poder judicial entregado a la revolución.  Unos parlamentarios iban en paz, con la constitución  en la mano, simplemente para ellos fuesen escuchados por los rectores CNE pero le negaron ese derecho que la constitución y sus atribuciones fueron dada por el soberano y se les negaron esa facultad.





Lo que pasó a Borges les puede pasar a muchos venezolanos en que la gente, en que todos los días es golpeada en diferentes formas como la inseguridad es uno de los principales problemas que aqueja a la población, así como las interminables noticias de secuestros, robos, hurtos, violaciones y decenas de delitos más, son parte de la vida cotidiana para rematar las colas en las fluctuaciones de la vida, pero puede explosionar de ver tantas injusticia que se comete en este país…

Cualquier información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.comrobertveraz@gmail.com [email protected] grsndz[email protected] o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com  ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html  y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!