Dos jugadores de la selección española implicados en escándalo sexual

españa

La selección española ha recibido un gran batacazo justo antes de arrancar la Eurocopa, el cual podría desestabilizar al grupo, al darse a conocer que dos de sus jugadores han sido involucrados en un lío de índole sexual.

Hace un par de meses, en España se reveló un escándalo relacionado con un empresario llamado Ignacio Allende Fernández, dueño de una empresa de pornografía que fue acusado de trata de blancas.





La investigación ha incluido la declaración de una testigo protegida quien ha revelado que Allende Fernández las obligaba a prostituirse, siendo uno de sus clientes frecuentes el futbolista Iker Muniain.

Iker-Muniain

Pero el nombre de Iker no es el único que sale en dicha declaración, ya que el portero David de Gea también está implicado en el caso, al ser él quien pactó el encuentro de su compañero con la chica de la empresa Torbe.

Además, existen unas llamadas y mensajes por Whatsapp en donde días después, De Gea le solicitó a esta chica tener un encuentro íntimo con él y cinco compañeros del Manchester United.

españa1

Continuar leyendo en: LaOpinion.com