Edmundo Rada: Deseamos construir un país que ayude a promover el turismo

Edmundo Rada: Deseamos construir un país que ayude a promover el turismo

Edmundo Rada

El concejal y presidente la Comisión Cultura y Turismo del Concejo Municipal de Sucre, Edmundo Rada “Pipo” junto a Gilbert Barrilas, coordinador del Departamento de Turismo de la comisión, iniciaron este lunes la “Feria Turística” del municipio para conocer y resaltar la exploración del ciudadano en la entidad sucrense del Estado Miranda.

Nota de prensa





Gilbert Barillas coordinador de este proyecto, puntualizó que actualmente solo realizan un ensayo. Lo que se quiere lograr con este proyecto, es ofrecer una mejor forma de hacer turismo a los habitantes y trabajadores de esta localidad, debido a que el turismo es una forma de estar concentrado en el ámbito local y es un momento de esparcimiento. El turismo también es una forma de fomentar el sentimiento de propiedad hacia el municipio Sucre.

Barillas agregó que las ofertas del proyecto turístico están basadas en las necesidades del ciudadano sucrense, es por ello que se ofrecen paquetes para viajes, “el  Full Day incluye transporte, comida, hospedaje y a su vez recreación. Todos los interesados podrán finiquitar su adquisición por la caja de ahorro de la Feria”.

Borges Henry, visitante del proyecto afirmó que esta “iniciativa es buena, antes no habían tenido una iniciativa como esta  y además ayuda a la recreación en el Municipio Sucre” hoy he visto a pesar de que es el primer  día, mucha afluencia de personas, interesadas en las ofertas que se ofrecen en la Feria Turística”.

El presidente de la Comisión Cultura y Turismo e integrante de Voluntad Popular Sucre, estado Miranda, Edmundo Rada concluyó “Así quiero ver a nuestra Venezuela, que trabaje, que sea un país progresivo que no se rinda ante la adversidad y ayude a promover el turismo en cualquier rincón de nuestro país. Hoy me siento complacido porque sé que el municipio Sucre conocerán a fondo cada una de sus raíces”.