Fundación UCV busca solucionar conflicto por arrendamiento del Estadio Universitario

Estadio Universitario

Francisco Bechara y Nelson Lara, representantes de la Fundación UCV, conversaron en A Tiempo y aclararon que la intención de la institución es solventar la situación que se vive en torno al arrendamiento del Estadio Universitario a Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

En principio Bechara fue enfático al afirmar que le sorprendió que se diera a conocer la información de las negociaciones que se llevan a cabo en estos momentos y además aclaró, que desde su seno, su principal objetivo es velar por los intereses de la Universidad Central de Venezuela. “Tenemos el compromiso de defender ese patrimonio Cultural de la humanidad y que esté en óptimas condiciones”.





Seguidamente los portavoces del ente explicaron las razones por las que quieren aumentar el canon que deben pagar los equipos por el uso del coso de Los Chaguaramos. “En el contrato que firmamos está estipulado que cada año se negociarán las condiciones de acuerdo a las variables económicas del país. Ellos no quieren aportar el mantenimiento del estadio porque dicen que es exagerado. Sus representantes presentaron un monto muy bajo y que no cubre nada de lo que queremos hacer para que el estadio esté en inmejorables condiciones”.

Continuar leyendo en: UnionRadio.net