Humor Chigüire: CNE pone el Salto Ángel como centro de validación de las firmas

cne-2-643x337

 

¡El Chigüire Bipolar y sus cosas!





A propósito del anuncio de validación de firmas (del 20 al 24 de junio) para formalizar la solicitud de un Referendo Revocatorio y de la habilitación de un sistema de consulta para quienes plasmaron sus rúbricas en la web del Consejo Nacional Electoral, el portal del Chigüire Bipolar no dejó pasar por alto la situación para darle su característico toque de humor.

Vea la nota a continuación:

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofreció el viernes una rueda de prensa para dar detalles de la validación de firmas consignadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la activación del referendo revocatorio. Entre los nuevos requisitos de la rectora destacó la inclusión del Salto Ángel como centro de validación.

Lucena aclaró que no aceptará ninguna queja respecto al proceso. “Bueno, ya, ahí tienen lo que querían. Revisamos las firmas utilizando el efectivo de tin marín de dos pingüe y eliminamos las que no servían – más la de Capriles – pero ahora les toca a ustedes validar eso ¿Dónde? Bueno, en los cómodos centros que nosotros en el CNE les habilitamos. Pueden ir al Salto Ángel”.

Lea la nota completa a continuación: El Chigüire Bipolar