Jorge Rodríguez: Vamos a ir el lunes al TSJ para que analice el fraude en las firmas

Jorge Rodríguez: Vamos a ir el lunes al TSJ para que analice el fraude en las firmas

Jorge-Rodriguez-980

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez expresó que van a ir al Tribunal Supremo de Justicia  a introducir un recurso ante la Sala Constitucional que analice lo que considera como un  “frade a la ley” en la recolección de firmas promovidas por la Mesa de la Unidad Democrática para activar el referéndum revocatorio.

De acuerdo a datos del Consejo Nacional Electoral, 605.705 firmas presentas irregularidades: 10.995 personas fallecidas aparecen en las planillas del 1% de la población en el Registro Electoral para el referéndum revocatorio.





Por lo que Rodríguez argumenta que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles hizo confesión de partes basándose en sus declaraciones sobre la auditoria realizada a las planillas antes de ser consignadas al ente rector.

“Si hay violencia se suspenderán todos los eventos, la violencia no es del oficialismo” dijo al recordar lo anunciado por la presidenta del CNE Tibisay Lucena.

Campaña de intimidación 

 

 

Rodríguez aseveró: “Este año no va a haber referendo, ese es nuestro mensaje para las personas que firmaron”. Esto luego del anuncio del ente rector para la validación de firmas que será del 20 al 24 de junio.