Juan Miguel promete ser el artista del verano en España

Juan Miguel promete ser el artista del verano en España

El cantautor venezolano Juan Miguel forma parte de la nueva edición del álbum Caribe 2016 en su edición en bundle con Disco Estrella, vol. 19 que ya está a la venta y es distribuido en España y Andorra.

Con información de El Farandi

Juan Miguel sigue sumando éxitos, ya que gracias a Promo Agency, su empresa representante Europa, junto a Universal Music, el hit “Siento Bonito” forma parte del catálogo musical del verano en el ejemplar #19 del disco Caribe 2016 en su edición en bundle con Disco Estrella, a la venta en tiendas físicas en España y a nivel mundial en las diferentes plataformas digitales como un disco cuádruple con casi 5 horas de la mejor música para bailar durante este verano europeo.





En este disco se hace una recopilación de los éxitos más importantes durante el verano de cada año, y “Siento Bonito” promete ser uno de los preferidos del público español y gran parte de Europa en este 2016.

Juan Miguel

En Venezuela, este sencillo se mantuvo durante más de 3 meses consecutivos en los primeros lugares de la cartelera radial Record Report y logró el sitial de honor, al igual que en Ecuador y otros países de Latinoamérica.

Actualmente, Juan Miguel suena con insistencia con su tema “Como tú”, y gracias al éxito que ha sido en las radios acaba de recibir el certificado de una de las carteleras más importantes del país, National Report, como el tema más sonado a nivel nacional durante el mes de mayo, un importante logro que demuestra el gran ascenso de este cantante venezolano, y el apoyo del público que han hecho de esta canción un hit.

Esta semana Juan Miguel se encuentra de gira en la ciudad de Maracaibo, y la próxima viajará a República Dominicana para asistir a los Premios Heat Latin Music Awards de HTV como artista invitado por este prestigioso canal de videos.