Mes y medio sin agua originó cierre de la calle 31 en Lara

Mes y medio sin agua originó cierre de la calle 31 en Lara

Foto: El Impulso
Foto: El Impulso

Las familias residenciadas en las inmediaciones del liceo Lisandro Alvarado, ambulatorio Gualdrón, escuela Casta Riera y otras instituciones inmediatas a la calle 31 del estado Lara, desesperadas porque desde hace mes y medio no les llega el agua por las tuberías, protestaron públicamente por segundo día impidiendo el tránsito automotor en la carrera 15.

El Impulso

Allí colocaron restos de árboles y otros objetos para denunciar lo que están pasando por la carencia de un elemento tan indispensable como el agua.





Dilia Escalona y Francisco Linares, dos de los vecinos, declararon que han ido a Hidrolara a denunciar la situación y no han tenido respuesta alguna, lo que les llevó a tomar la calle “para ver si nos hacen caso”.

No entienden que estando tan cerca el llenadero de San Juan, gran cantidad de familias se encuentren sin recibir una gota del líquido vital.

Dilia Escalona explicó que hace unos meses se estableció un cronograma mediante el cual los dueños de los camiones cisternas tenían ciertas horas para llenar y la comunidad otras, pero, sin explicación alguna, el mismo dejó de cumplirse y ellos se quedaron sin recibir tan importante servicio.

Continúe leyendo aquí