Ramos Allup a Lucena: Ojalá se callara la boca

Henry Ramos Allup, President of the National Assembly and deputy of the Venezuelan coalition of opposition parties (MUD), gestures while he talks to the media during a news conference in Caracas, Venezuela May 31, 2016. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (Foto REUTERS/Carlos Garcia Rawlins)

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup se dirigió al CNE y cuestionó si eran necesarias tantas represiones para hacer su trabajo. “Ellas (las rectoras) no quieren que se efectúe porque son una trastienda del gobierno, que tampoco quiere que se efectúe porque irían todos para afuera ¿Hacía falta tanto problema, tanta manifestación, represión, heridos para que hicieran lo que tenian que hacer?, dijo.

“No pudieron con sus marramucias invalidar todas sus firmas, como no podrán invalidar el referéndum revocatorio”, declaró a los medios.

A su juicio, Tibisay Lucena busca hacer ver que el CNE regaló el revocatorio. “Ojalá se callara la boca, cada vez que la abre se descubre más su cuadratura con el Eejecutivo nacional. Ojalá dijera simplemente números concretos, se validaran las firmas y fuera”.





Agregó que la intención de Lucena es decir que el proceso solicitado por a la oposición es fraudulento.

“Este gobierno no entiende que eso (la escasez) no se va a resolver reprimiendo. La gente tiene hambre, no hay comida ni medicinas”, añadió respecto a los continuos saqueos en todo el país.

“Desde que inventaron los Clap hay más escasez y los productos bachaqueados son más caros, lo que hacen es robarse la comida en las carreteras y ahora la bachaquean ellos a precio mayor”, afirmó.

Finalmente, expresó que las Fuerzas Armadas están sirviendo como soporte del gobierno de Maduro y no cumplen su obligación constitucional. (lapatilla.com)