Richard Blanco: Al alcalde ausente, Jorge Rodríguez

RichardblancothumbnailInmundicia, penuria, hambre, miseria, desasosiego, desidia. Libertador, Municipio Libertador, eso pensamos y constatamos al ver y caminar entre sus descuidadas calles, y que, por aquello que expertos llaman asociación, la visual grotesca que nos asalta la conciencia, casi como si se tratará de una aplicación lista para programar, es la cara de Jorge Rodríguez y esa petulante virtud de pasar por encima de un llamado de la comunidad que en su justo derecho exige sin más ni menos ¡vivir bien!.

¿No es por eso que presumes de un cargo inútil en cada rueda de prensa innecesaria? Jamás en la pobre historia de tu gestión has ofrecido una mínima declaración sobre tu trabajo por el Municipio que hoy se lo comen las ruinas. Pareciera no has entendido, la altura de la historia, la que nos exige un trabajo apremiante por el pueblo, entiende Jorge Rodríguez, el trabajo por el prójimo es premura, mucho más que meter tus narices en temas que no califican en tu competencia.

La altura de la historia nos exige ponernos los pantalones, tú Jorge Rodríguez, por ejemplo, no te recomiendo, te exijo como he venido haciéndolo cada semana, te pongas a trabajar por los caraqueños que concienzudamente hacen eco de tu negligencia, que por cierto no te preocupas en ocultar. Puedo entender que naciste para ser flojo y vago pero ten al menos un mínimo de decencia y estupor, incluso para contigo mismo, el pueblo te ha insistido; ocúpate de los huecos, de las quebradas y los semáforos que nadie quiere como adorno, ocúpate de las alcantarillas que por estar obstruidas inundan con cada aguacero las calles del Municipio que te corresponde atender. Y por supuesto, no podemos olvidar la basura que no solo te contamina la vista. Te has atribulado el derecho de ser el portavoz del terror, del miedo, de la amenaza pero sobre todo de la difamación con ese absurdo recoveco de “el revocatorio no se hará este año”.





Alcalde ausente, zapatero a su zapato, por incompetentes como tu es que el pueblo pide cambio. Venezuela; los caraqueños merecen más, basta de esconderte bajo las faldas de un régimen solapado, basta de esconderte bajo un régimen desahuciado, ocúpate de trabajar no te pares en artículos por muertos que solo tú te inventas, no te esfuerces por destronar el poderío del Cambio democrático y constitucional, en Venezuela estamos más vivos que nunca, no te empecines es retrasar el Revocatorio, porque el Revocatorio va.

@RichardBlancoof

Diputado por Caracas a la Asamblea Nacional

Presidente E de ABP