Richard Mardo: Seguiremos venciendo obstáculos y este año habrá revocatorio

Richard Mardo: Seguiremos venciendo obstáculos y este año habrá revocatorio

Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo

La caminata “Aragua Revoca” recorrió este viernes las calles de La Victoria donde la ciudadanía reafirmó su deseo de validar sus firmas y participar en el proceso revocatorio para cambiar el gobierno del presidente Nicolás Maduro este año.

Nota de prensa

La actividad estuvo encabezada por el coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, junto a las diputadas de la Asamblea Nacional, Karin Salanova, Amelia Belisario y Dinorah Figuera, quienes estuvieron acompañados por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática y la ciudadanía en general.





“Este mismo año habrá revocatorio y Nicolás Maduro va a tener que dejar la presidencia”, así lo aseguró el dirigente político Richard Mardo, en el momento que instaban a la ciudadanía a no poder las esperanzas, a pesar de todos los obstáculos que puedan seguir colocando el CNE.

“Seguiremos venciendo los obstáculos de este gobierno que no cree en la participación porque sabe que es minoría”, señaló el líder de la unidad democrática en Aragua.

Invitó a las personas que firmaron en Aragua en la primera fase, a que acudan a la sede regional del Consejo Nacional Electoral, ubicada en el sector San Jacinto de Maracay a que validen sus firmas, fase que dará paso al siguiente proceso con la cual se activara el referendo revocatorio. En Aragua serán validadas 99 mil firmas.

La diputada de la AN, Karin Salanova expresó que la ciudadanía se encuentra en las calles rechazando todas las medidas económicas del actual gobierno, entre ellas la distribución de los alimentos a través de los CLAP. “ Existe una discriminación por parte del gobierno a través de las bolsas de comida”.

Entre tanto la parlamentaria Amelia Belisario, aseguró que todavía se encuentran en los lapsos para que se realice este año el referendo revocatorio. Dijo que seguirán recorriendo todo el estado Aragua en la ruta del revocatorio hasta lograr que este año se realice la consulta democrática.