Tomás Guanipa: El camino a la paz es la ruta al revocatorio

Tomás Guanipa: El camino a la paz es la ruta al revocatorio

tomasguanipa

El diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Tomás Guanipa, manifestó este viernes que a pesar de los obstáculos que imponga el Consejo Nacional Electoral los venezolanos se movilizarán a donde tengan que ir a validar sus firmas, porque el revocatorio es el camino a la paz y la esperanza del país.

Nota de prensa

Durante un recorrido junto a los vecinos de la parroquia La Candelaria, el parlamentario manifestó que “En Candelaria hemos venido a hacer un recorrido con todos los vecinos para informarle a toda la gente de Caracas que del 20 al 24 de junio vamos a estar validando nuestras firmas con nuestra huella digital para demostrarle a este Consejo Nacional Electoral que no podrán evitar que el referéndum revocatorio se lleve a cabo”.





Tomás Guanipa expresó además “queremos decirle al pueblo de Caracas, a ese pueblo que está todos los días protestando porque no consigue alimentos, se abre un camino de esperanza, se abre un camino que es el camino del revocatorio”.

Advirtió a los caraqueños para que “no pisemos la concha de mango de la violencia, no juguemos el juego que el gobierno quiere. Tengamos la esperanza que este mismo año vamos a lograr ese cambio y que juntos vamos a abrir las puertas a la esperanza y al futuro de Venezuela, el camino a la paz es el camino al revocatorio, el camino a la violencia es la permanencia de Nicolás Maduro en la presidencia”.

El líder de la Alternativa Democrática en Caracas recalcó que “hemos sorteado todos los obstáculos, ahora nos ponen un nuevo obstáculo, están poniendo los centros para que la gente vaya a validar en cada capital, es decir que la gente de Barlovento y de Valles del Tuy van a tener que ir a Los Teques. Mientras que en Libertador iremos a Plaza Venezuela donde está el CNE regional”.

Guanipa fue tajante al señalar que “le queremos decir algo a Nicolás Maduro y Tibisay Lucena, que con todos los obstáculos que nos pongan, la gente se va a movilizar porque el miedo a seguir viviendo como estamos viendo nos impulsa a tener una esperanza, una esperanza para que el país pueda cambiar y vamos a ir a donde tengamos que ir”.

Sobre las presuntas firmas fraudulentas denunciadas por Jorge Rodríguez, Tomás Guanipa precisó “una de las cosas insólitas que hoy queremos denunciar es que el alcalde perturbado de Caracas ha dicho que hay 600 mil firmas que fueron hechas de forma fraudulenta, quiere decir que le invalidaron la firma a Henrique Capriles y ese sinvergüenza dice que Henrique Capriles no firmó y que esa firma es inválida porque es fraudulenta, que Delsa Solórzano la firma no le aparece válida y eso quiere decir que ella misma cometió un fraude, que ha David Smolansky; alcalde de El Hatillo, la firma no le aparece válida”.

Guanipa anunció que este domingo a las 10 de la mañana en el Parque Miranda se reunirán todos los venezolanos a los que injustamente les fue invalidada su firma “para que se vea que son gente de carne y hueso y que estamos juntos para defender que el referéndum revocatorio se lleve a cabo”.

“Por todos aquellos que fueron invalidados, vamos a ir miles y miles y vamos a completar el uno por ciento y vamos a recoger no el 20, cuidado Nicolás si cuando salgamos a recoger con nuestras huellas el 20 por ciento no lleguemos a más de los siete millones de votos que necesitamos para revocarte, porque el hambre que hoy estamos viviendo no tiene ninguna justificación”, finalizó Tomás Guanipa.