Vente Venezuela eleva protestas en contra de los CLAP y la escasez de alimentos

Vente Venezuela eleva protestas en contra de los CLAP y la escasez de alimentos

IMG-20160610-WA0000

Miembros del partido político Vente Venezuela se trasladaron este viernes 10 de junio, hasta la avenida juncal en la ciudad de Maturín, donde ejercieron su derecho a la manifestación pacífica en contra de los CLAP y la escasez de alimentos. Aseguran que seguirán en las calles haciendo presión y denunciando la crisis alimentaria.

Nota de prensa





El Diputado a la Asamblea Nacional Carlos Bastardo señaló que la protesta surge como consecuencia de las colas, la escasez, la inflación, el alto costo de la vida que azota hoy día el bolsillo del venezolano, la cual se extenderá a las principales arterias de la ciudad y al interior del estado.

“Vente Monagas se mantendrá realizando jornadas de protesta, denunciando la crisis que padece Venezuela producto de las malas políticas económicas del régimen de Nicolás Maduro. Seguiremos en las calles ejerciendo la protesta pacífica amparada por el artículo 68 de la constitución nacional y no habrá amenazas que nos hagan perder las calles”. Afirmó Bastardo

En contra de Los CLAP

El Parlamentario aseveró que Los CLAP son planes discriminatorios para los ciudadanos por la forma en que distribuyen los alimentos, lo cual genera molestias en el colectivo.

“La medida de los CLAP es otro de los planes fracasados de Maduro, que no buscan resolver la crisis social sino convertirlos en otro elemento de control y sentimientos para la mayoría que exige cambio”. Finalizó

Las protestas de la organización en el estado, están dentro del marco de la jornada nacional de protestas pacíficas de Vente.