Yuvanna Moltanvo enloquece Instagram sus seguidores con una fotico demasiado… ¡Oye mamacita!

Yuvanna Moltanvo enloquece Instagram sus seguidores con una fotico demasiado… ¡Oye mamacita!

Desde que Instagram se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, son muchos las personalidades que comparten su día a día su rutina. De tal modo, que tú (nosotros) nos hemos convertidos en los auténticos adictos a la vida de nuestras inalcanzables celebridades.

Con información de El Farandi

Tal es el caso, que en Venezuela casi toda la comunidad farándulera sube fotografías a sus respectivas cuentas de Instagram, entre ellos actores, periodistas, escritores, políticos y hasta modelos.





Yuvanna

Yuvanna Montalvo, es una de ellas, la sensual modelo y actriz nunca ha parado de colgar fotos de toda su rutina, y siempre te ha sorprendido con fotografías picantes y con mucho estilo. Sí, cuando hablamos del término “picante”, nos referimos a su ardiente cuerpazo, admirado por muchas y deseado por otros. En fin,  una majestuosidad de mujer, el cuál recientemente enloqueció a sus millón de seguidores, con una fotico sencilla, pero cheverísima, donde ella lució su cuerpo con unos micro shorchitos y un topsito rosado que… ¡Woow! mataría de pasión a cualquiera.

Ingresa AQUÍ para ver la foto