La Patilla está de cumpleaños

La Patilla está de cumpleaños

LaPatilla6anos

 

Hoy estamos de cumpleaños: Arribamos a nuestros primeros seis años de actividad. El 11 de junio de 2010 salimos oficialmente “al aire” tras unos meses de trabajo previo. Desde entonces todos los días de todos estos años les hemos traído noticias, opiniones, estudios, datos, entrevistas, primicias, curiosidades sobre el acontecer nacional e internacional.





Nacimos y seguimos 100% digital, lo que nos permite darle referencias multimedia a las noticias, con fotos de alta calidad, audios y videos, siempre disponibles en nuestra plataforma y en el ecosistema de redes sociales donde tenemos presencia.

Hacemos periodismo profesional e independiente. Nuestra línea editorial no está a la venta sino al servicio de nuestros lectores; ciudadanos que buscan información veraz, suficiente, referenciada y comprobada.

En Venezuela no estamos en momentos de festejar. Una terrible crisis socio económica está moliendo a la sociedad venezolana, víctima de un gobierno marxista cada vez más autoritario y errático.

Pero si es tiempo de compromisos y disciplina. El nuestro es con la libertad, la dignidad y la democracia. Esas son nuestras semillas.

Gracias a nuestros lectores patilleros. ¡Y Seguimos!

 

El equipo de lapatilla.com