En detalle cómo fue el asesinato de Christina Grimmie

En detalle cómo fue el asesinato de Christina Grimmie

Christina_Grimmie-1-600x400

La cantante estadounidense Christina Grimmie -una de las estrellas del programa televisivo The Voice en su país- murió cuando un sujeto le disparó varias veces mientras firmaba autógrafos después de un concierto.

Según relató Destiny Rivera, una chica de 20 años que se encontraba en el lugar de los hechos, la artista recibió con los brazos abiertos al asesino como para darle un abrazo, antes de que él sacara el arma y emprendiera fuego contra ella.





La joven fan explicó al diario británico Daily Mail que estaba en una fila parada justo detrás del sujeto -identificado como Kevin Loibl, de 27 años- esperando para hablar con Grimmie después del show.

Rivera explicó que observó cómo Loibl se acercó a la exestrella de The Voice, mientras ésta habría sus brazos para recibirlo con un abrazo. Pero de pronto, el sujeto sacó una pistola y le disparó 3 veces.

‘Christina estaba cerca de la mesa de sonido. Estaba hablando con los fans y tomándose fotos con ellos. Yo me había hecho amiga de otros fans a través de internet y mi grupo estaba hablando con ellos. Mientras dos personas se reunían con Christina, había un hombre delante de nosotros en la fila”, contó.

“Yo estaba de espaldas a Christina pero giraba a cada rato para comprobar cuánto tiempo faltaba para estar con ella. En eso, el tipo delante de nosotros estaba caminando a su encuentro. Ella tenía los brazos abiertos, esperando para saludarlo con un abrazo. Luego hubo un sonido de tres estallidos, como globos reventándose“, relató.

“La gente había traído globos para el espectáculo y los guardias de seguridad se los reventaban así que al principio pensé que era eso.

“Entonces vi que la barrera cayó y las dos personas que acababa de conocer empezaron a correr desesperadas. Vi caer la pierna de Christina a un lado en el suelo como un peso muerto. No vi su rostro”, reveló.

“Vi a su hermano saltar por encima de la mesa y después todo era borroso. Me di vuelta y empecé a correr, entonces oí otro estallido”, dijo la joven.

Continuar leyendo en: Biobiochile.com