Richard Blanco: Exigimos el traslado de Antonio Ledezma al CNE

Richard Blanco: Exigimos el traslado de Antonio Ledezma al CNE

SONY DSC
SONY DSC

 

El diputado y presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, se refirió sobre el Referendo Revocatorio que exige el sector opositor al Consejo Nacional Electoral, asegurando que “estamos en la recta final, los venezolanos hemos solicitado junto a la Mesa de la Unidad Democrática, el Revocatorio para salir de un presidente que no gobierna”.

Nota de prensa





En ese sentido Blanco explicó que la crisis en el país debe atacarse a propósito de brindarle finalmente tranquilidad al pueblo, pues alega que los recursos del Estado se han desaprovechado de forma inescrupulosa, “lo idóneo para que los venezolanos tengan una mejor calidad de vida, sin duda, es el Revocatorio, como única y legitima opción, que por demás, se enmarca dentro de la Constitución, en su artículo 72”, apuntó.

De igual manera argumentó que el CNE se ha encargado de retrasar los procedimientos para la activación de la consulta popular que demandaron la mayoría de los venezolanos, a través de un significativo número de rúbricas. “El poder electoral invalidó millones de firmas, cuando lo que buscamos es cambiar la forma de hacer política en Venezuela, es inaudito Tibisay Lucena que el 70% de los diputados no puedan ratificar su petitorio para el Revocatorio”, profirió.

A razón de lo expuesto Blanco envió un mensaje a quienes no estén facultados por el CNE para la validación de su firma, “No nos importan los comentarios que quieren buscar intranquilizar al pueblo, ahora es cuando tenemos que ponernos los pantalones y salir a la calle a defender la democracia venezolana, la Unidad Democrática y nuestra organización política se trasladará a las respectivas oficinas regionales del CNE desde el 20 hasta el 24 de junio, para validar ese millón 352 mil firmas que hicimos precisamente para que se realice este mismo año el referendo revocatorio, y salir de la crisis en la que estamos sumergidos los venezolanos”, destacando así su participación en este proceso como agente movilizador. “Tenemos que luchar por ese Revocatorio, hay razones suficientes para trabajar”, indicó.

Asimismo destacó “está por venir el Cambio y la sustitución de un Presidente de la República que le ha quedado grande la conducción de los destinos de Venezuela, y no se trata de ser autobusero porque trabajar de eso es un oficio digno, como cualquier otro, que por cierto tenemos los autobuseros que nos van a ayudar incluso a movilizar a nuestra gente para que validen sus firmas en Caracas, además en el interior del país, como en Anzoátegui, Monagas, Amazonas, Delta Amacuro, Zulia, entre otros”.

“Falta muy poco Venezuela, no tengamos miedo, no nos dejemos llevar por esas amenazas del régimen haciéndonos creer que tienen el apoyo popular. El pueblo venezolano ha decidido buscar un Cambio por las malas políticas que se han implementado en los últimos 17 años”, argumentó el diputado de la Unidad.

Para finalizar el presidente encargado de la tolda vinotinto exigió que al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cuya firma si fue aprobada, sea trasladado para su validación, “exigimos que se le dé el derecho como ciudadano venezolano, y como elector, tiene que ser trasladado, debe validar su firma”, señaló Blanco, quien además manifestó que el fundador de ABP lleva 480 días detenido injustamente.