Dreamliner de United en el vuelo de itinerario más largo del mundo

Dreamliner de United en el vuelo de itinerario más largo del mundo

 

 

El tan esperado lanzamiento del nuevo vuelo sin escalas de United Airlines entre San Francisco y Singapur, que comenzó a operar el 1 de junio, ha abierto una serie de nuevas oportunidades para los viajeros de negocios y turistas. ¿La principal ventaja para ambas categorías de viajeros? El ahorro de hasta cuatro horas de viaje en cada dirección, en comparación con el servicio tradicional con una escala. Medida en distancia (13.593 kilómetros), la nueva ruta entre San Francisco y Singapur constituye el vuelo de itinerario más largo operado con el Boeing 787 Dreamliner y el vuelo de itinerario más largo operado por una aerolínea estadounidense. Además, es el único vuelo sin escalas entre los Estados Unidos y Singapur.





 

“Nuestro servicio sin escalas entre San Francisco y Singapur consolida nuestra red de rutas transpacíficas y fortalece la presencia de nuestro hub en San Francisco como la puerta de entrada al Pacífico”, dijo Jim Compton, Vicepresidente y Director General de Ingresos de United. “Estos vuelos ofrecen a nuestros clientes una comodidad inigualable al viajar a Singapur sin escalas desde la costa oeste, y hacen posibles docenas de opciones más con una sola escala desde muchas ciudades en la Unión Americana, incluidas más de 26 que anteriormente no contaban con servicio a Singapur con una sola escala”.

 

“Singapur ofrece una experiencia incomparable en Asia, pues es el punto donde confluyen diversas culturas — china, malaya, india y euroasiática”, dijo Kershing Goh, Director Regional para las Américas del Consejo de Turismo de Singapur. “Ahora, Singapur está más al alcance que nunca gracias al vuelo de United, y su acelerado progreso como un destino innovador y vanguardista sin duda inspirará a nuestros visitantes sobre las posibilidades del mañana.”

 

“Desde el momento que bajen del avión, se asombrarán con el futurista paisaje urbano, se deleitarán con los exóticos aromas de nuestra variada gastronomía étnica, se sentirán fascinados con la exuberante vegetación, y se dejarán conquistar por el espíritu y el alma de la gente de Singapur. Para cualquier trotamundos, Singapur debería estar en la lista de los principales destinos por visitar.”

 

El tiempo de vuelo es de aproximadamente 16 horas, 20 minutos hacia el oeste y 15 horas, 30 minutos hacia el este. Las podrás disfrutar a bordo del Dreamliner, que está revolucionando la experiencia de volar para los clientes y tripulaciones de United, entregando al mismo tiempo niveles sin precedentes de eficiencia operativa y confort, además de menores emisiones contaminantes. Los clientes han expresado su preferencia por el 787 en comparación con otros aviones, dada la comodidad superior que ofrece gracias al uso de un sistema mejorado de iluminación, ventanillas más grandes, compartimientos de mayor tamaño para el equipaje de mano, menor altitud de presurización de la cabina, y sistema de ventilación mejorado, entre otras características concebidas para complacer al pasajero. El avión incorpora en su fabricación materiales compuestos livianos que, aunados a sus motores modernos y su mejor diseño aerodinámico, le permiten volar más lejos, más rápido y con más eficiencia que los aviones convencionales de tamaño similar.

 

United y United Express operan en conjunto más de 250 vuelos diarios entre San Francisco y 90 destinos en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe. Desde marzo, la compañía ha añadido nuevo servicio sin escalas desde este centro de operaciones a Tel Aviv, Israel, y Xi’an, China, y también inaugurará nuevas rutas a Auckland, Nueva Zelanda, y Hangzhou, China, en el mes de julio.

 

United Airlines y United Express operan en promedio 5.000 vuelos diarios a 336 aeropuertos en seis continentes. Para más información, visite united.com, siga a @United en Twitter o haga contacto con la aerolínea a través de Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.