Regresan a Caracas las clínicas de Baloncesto y Amistad

Regresan a Caracas las clínicas de Baloncesto y Amistad

Foto: AP
Foto: AP

Con gran entusiasmo por parte de las comunidades locales, el programa ‘Baloncesto y Amistad 2016’, auspiciado por la Embajada de Estados Unidos en Caracas, regresa a Caracas con las clínicas especializadas en este deporte con la presencia de importantes figuras del basquetbol.

Nota de prensa

El evento deportivo contará con la presencia y participación de Greivis Vasquez, quien en la actualidad juega con los Bucks de Milwaukee. Vásquez es el venezolano con más puntos en la NBA desde que superó los 2.481 tantos anotados por Carl Herrera. Ha realizado múltiples actividades con fines sociales en Venezuela con el respaldo de la Embajada de Estados Unidos, lo que le valió una invitación a la Casa Blanca en Washington donde recibió el reconocimiento “Connecting the Champions of Change”.





También se espera en las chanchas a Adrián Álvarez, Coordinador del Desarrollo del Basquetbol de la NBA. Álvarez lleva a cabo eventos de baloncesto en todo México. Algunas de las actividades principales que desarrolla son: organización y logística de torneos y programas de entrenamiento, reclutamiento de jugadores para participar en competencias internacionales, y la creación de planes de estudio para los campamentos, clínicas o seminarios de entrenamiento.

El itinerario será como sigue:

Viernes 17 de junio. Clínica con niños de escuelas de baloncesto en El Hatillo para edades entre 7 y 16 años a partir de las 2:30 pm y hasta las 4:00 pm.

Locación: Cancha Vinicio Mata- El Hatillo. Dirección: Calle La Lagunita

Sábado, 18 de Junio. Clínica para niños de escuelas de baloncesto de Baruta, de 9:30 am a 11:30 am para edades entre 7 a 11 años y  entre 1:30 am a 3:30 pm para las edades entre 12 y 16 años.

Locación: Gimnasio Santa Cruz del Este (Municipio Baruta). Entrada por la Carretera Caracas-Las Minas, Santa Cruz del Este, Parroquia Las Minas.

Domingo 19 de junio. Clínica con niños de escuelas de baloncesto de Chacao 9:30 am a 11:30 am para las edades entre 7 y 11 años y el horario de 1:30 pm a 3:30 pm para las edades entre 12 y 16 años.

Locación: Gimnasio vertical de Chacao. Dirección: Avenida Santa Ana. Chacao.