Rojas: Nos podemos poner de acuerdo cuando son asuntos que afectan a todos los venezolanos

Rojas: Nos podemos poner de acuerdo cuando son asuntos que afectan a todos los venezolanos

Foto: @AsambleaVE
Diputado Edwin Rojas (Foto: @AsambleaVE)

Durante la segunda discusión del Proyecto de Ley que regula el uso de la telefonía celular e internet en el interior de las cárceles del país, el diputado de la minoría parlamentaria por el estado Sucre, Edwin Rojas, aseguró que ambas partes del parlamento pueden ponerse de acuerdo, “cuando son asuntos que afectan a todos los venezolanos”.

“Aplaudimos que en este debate se recoge una situación prevista en el Código Orgánico Penitenciario, que establece el piso para el tema de la telefonía y el acceso a internet en los centros penitenciarios, que no sirva para planificación de delitos”, dijo el parlamentario.

Rojas indicó que el 70 por ciento de avance en el sistema chino que preveé el bloqueo de las comunicaciones salidas de las cárceles, “es un paso adelante que damos gracias a la política del Ministerio del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios”.





Reiteró que la bancada oficialista sí puede trabajar con la oposición. “Que el pueblo de Venezuela sepa que siempre contarán con el bloque oficialista, cuando la Asamblea se dedique a trabajar y no a otras cosas, ni a conspirar”.